sábado, 11 de octubre de 2008

Buscando la que fuí...


Para encontrame necesito dejar de escribir esta noche
impedir que mis manos conozcan lo que pasó
y que el mundo tenga idea de mi dolor

Dedicarme solo a pensar en lo que fue pero no será
entender que tu egoismo se encargó de invitarme a escapar
y que ahora nada ni nadie podrá hacerme regresar

Dar la bienvenida al desprecio que ayer fue cariño
dejar que mi alma se llene de rencor
y aceptar que en mi corazón hoy solo hay desamor

Decirte que todo está bien y que esto me pasará
asegurarte que mis lagrimas por ti no volverán a brotar
y sacarme este nudo de la garganta en un bar

Prometerme jamás volver a creer en ti
empezar la espera por aquel que tu no eres
y lograr con esto que al menos en mi vida mueres...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De los pocos que he leido, este es el que mas me gusta, por su oscuridad en la letra, por lo triste.... por cierto, ese "casi enemigo" no me gusto mucho...

Ellie dijo...

Gracias de nuevo por leerme, y lo de "casi enemigo" es porque entre las muchas opciones que hay para llamar a alguien que no tiene nombre esa fué la primera que se me ocurrió...

Anónimo dijo...

algo cruel pero vale, en cuanto a lo del nombre sera mejor dejarlo asi,.... por el momento...

Anónimo dijo...

y encontraste lo que fuiste?

Ellie dijo...

La búsqueda continua pero podría ser más efectiva si algunos "casi-enemigos" me ayudarán :P

Anónimo dijo...

no creo que te pueda ayudar, ademas, de por si nadie podria ayudarlo a uno a saber realmente quien es uno, cada busqueda es personal, solo podremos ver en los demas lo que han intentado, para no caer nosotros en el mismo error, pero de resto basicamente todo el trabajo es de uno mismo.....que pasaria si nunca te hallaras a ti misma?

Ellie dijo...

Difiero en tu apreciación, creo que aunque cada quien tiene una única escencia, ésta termina siendo complementada por el conjunto de cosas, virtudes y defectos que puedan ver las personas que están a nuestro alrededor... así que la vida más que una constante búsqueda de saber quien se es, es una constante cosecha de lo que se va logrando ser. Sabes "casi enemigo" ahora pienso que el titulo de esta entrada contradice mucho lo que pienso y lo que quiero: Como alguien dijo:"Restarle al futuro mi pasado para poder quedarme y permanecer en el presente" (en abril, el escrito una mirada diferente habla de esto).

Respuesta a tu pregunta: Creo que nunca hallaré una última, final y definitiva Eliza.

Anónimo dijo...

Pero no seria triste saber algun dia y en algun momento que basicamente tu propio yo esta formado por los retazos de las demas personas, y terminar siendo uno una especie de cobija hecha a punta de retazos? antes de buscar el complemento en otra persona, primero preguntate, que es lo que te falta a ti misma para sentirte completa y diferente?...... y en tu busqueda de tu misma Eliza, por lo menos sabes que eres una ing. pero que hay detras de esa ing. llamada Eliza?

Ellie dijo...

Vivir como te dije para mi es ir logrando ser y las personas que conoces en tu camino son las que te lo permiten, nadie es algo a menos que alguien lo diga, soy ing de sistemas no solo porq así lo digo yo sino porq la universidad, familia y mis compañeros lo acreditan y así me ven (es solo un ejemplo, podría citar miles) acaso si dices soy “casi-enemigo” el astronauta ya por ese hecho lo eres?... también te repito, se que todos tenemos una única esencia y esa es inviolable jamás podría verse como una cobija hecha de retazos pero tampoco como todo lo que se es… en cuanto a esa búsqueda de una Eliza final para mi es infinita, no firmaría nunca algo que diga esta fue, esta es y así será por siempre, tu lo harías? además no es triste, todo lo contrario, me llena de emoción, sueños y esperanza saber que cada día hay mas por descubrir en cuanto a lo que puedo hacer y con esto llegar a ser.

Que tengas un lindo dia!