lunes, 17 de marzo de 2008

Tengo 22!!!

he escrito sobre diversos temas, cosas que veo, que siento pero nunca algo para mi...
¿que tan dificil puede ser?

Tengo 22!!!

uno, cuentan mis padres
que fui la llegada de sus males
no dormia sin comida en la boca
y por ello a mi mamá casi vuelvo loca

dos, ya podia jugar
y entretenerme sin molestar
pero aun queria atención
y lloraba sino me daban mi biberon

tres, llegaron los por qué
con las respuestas a esta bebe
pero nunca me lograron convencer
porque queria más de lo que debia saber

cuatro, ya sin dientes
aun no era conciente
hacia cosas sin pensar
para luego hacerme regañar

cinco, empezó el colegio
y para mi un privilegio
poder amigos conocer
con los cuales salir a correr

seis, ya como estudiante oficial
a mis amigos trataba mal
era el año de la vanidad
y se activo entonces la agresividad

siete, las concecuencias se veian venir
y a un nuevo colegio debi asistir
con nuevos niños por golpear
y amigas para ganar

ocho, empezó mi participación
y el colegio tenia mucha acción
si me pedian un evento animar
encantada salia a bailar

nueve, llegó un vecino nuevo
y se convirtió en mi desvelo
siempre buscando que me viera
para leugo soltar una carrera

diez, el ultimo año en la básica
y mi vida ahora era trájica
con materias que no entendia
pero pasé con valentía

once, ya estaba en el bachillerato
y a los niños ya no daba maltrato
doce, ahora en otra ciudad
un hombre logré conquistar

trece, con el corazón partido
no niego que me haya divertido
catorce, gané nuevos pretendientes
pero en el colegio no era sobresaliente

quince, cuando pasé de niña a mujer
tuve un novio que se llamaba Javier
dieciséis, de nuevo sola y tranquila
en busca de cambios iria...

diecisiete, terminé el colegio
y la universidad era un hecho
dieciocho, ya mayor de edad
ahora buscaba estabilidad

diecinueve, con amigos salia
y bailando me divertia
veinte, siempre responsable
fue un año inolvidable

veintiuno, gente nueva conoci
con la cuales experiencias maravillosas viví
estas ya pasaron
pero en mi mente para siempre quedaron

Hoy ya tengo veintidós
y a los anteriores les doy adiós
me han hecho lo que soy
pero ahora rumbo a los 23 voy!!!

octubre 29 2007

No hay comentarios: