viernes, 21 de marzo de 2008

Te soñé


Te soñé

Vi que te sentabas a mi lado en el autobús

que buscabas un pretexto para oír mi voz
y se te ocurrió preguntarme la hora aun teniendo manecillas girando en tu muñeca

que luego de sentirme a tu lado no querías llegar a tu destino
y que cancelaste la cita con el mundo que conocías para descubrir uno nuevo conmigo

que pensabas en la pregunta perfecta cuya respuesta te reafirmara que si soy yo
y que no estuvo mal dejar pasar la primera ruta por acomodar el cuello de tu camisa

que tomabas mi mano para llevarla hacia tu corazón
y así permitirme escuchar los sonidos de tu silencio

que tus ojos buscaban los míos
queriendo decirme lo que he estado esperando

que cuando me iba te acercaste para despedirte con un beso en la mejilla
y que yo no pude resistirme a voltear la cara buscando tus labios

que nuestra historia de amor quedo en aquella silla
y hoy siento que aunque la realidad diga que solo fue un sueño

La verdad es que anoche nuestras almas se conocieron antes que nuestros cuerpos!

Marzo 21 de 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto este

En mas de una ocasión e querido preguntar la hora pero simplemente mi ruta ni mi personalidad me lo permiten con facilidad

Pero siempre esta la esperanza y dos corazones que aunque no se hallan se aman rompiendo las distancias esa barrera que no deja encontrar aquello que nuestro ser mas anhela

Anónimo dijo...

Ahora, después de leer esto tengo una enorme interrogante... ¿Cuántas de las veces que lo sentí fue verdad?... Es mágico...