miércoles, 24 de febrero de 2010

Volver a ti


Tu mi único amigo incondicional
aquel que nunca me critica
pero que siempre me muestra cuando estoy equivocada
y a pesar de todo perdona mis mil y un errores

El que siempre me ha escuchado
aun cuando no me dirija en los mejores terminos
cuando le hago culpable de mis derrotas
y le doy poco crédito de mis triunfos

Vengo a pedirte de rodillas que ilumines mi camino,
que calles mi boca cuando vaya a herir con mis palabras
que sostengas mi mano cuando intente golpear
que frenes mis pasos cuando pretendan ir donde no deben

Te necesito señor, te necesito... hoy más que siempre...
quiero que hagas de mi la persona que quieres que sea
que no me permitas ofenderte más pero ante todo...
que me des una última oportunidad en este mundo antes de volver a ti...

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

:O!!! Muy profundo esto!

Hace días... una persona - miembro de una comunidad que ayuda a pandilleros a salir de "maras" - se subió a vender una postales... Casi nunca les "compro", más bien colaboro... Creo que esos espacios deberían de ser apoyados, por lo menos acá no se da... pero bien, tomé una tarjeta que tenía una oración con un contenido muy similar a lo que escribís... "Te agradezco señor por mis brazos perfectos... por mis manos perfectas... por mis ojos perfectos... etc..." cuando terminé de leerlo, vi que atrás de mí se había sentado el chero que vendía las tarjetas, comenzamos a platicar y segundos después el que iba atrás de los dos asaltó al que iba adelante de mí... ¿casualidad? no creo... siempre es bueno agradecer... también pedir fortaleza.. pero sobre todo agradecer... :D