miércoles, 14 de abril de 2010

Ya es tarde


No pretendas que mi corazón revose de emoción,
que mis labios deseen los tuyos,
que mi alma te añore como solia hacerlo...

Sufrí tanto cuan gaviota le cortan sus alas
te lloré hasta que mis lagrimas estaban secas
me reproché mis pecados pero al final comprendí...

Que jamas podrás negar que te di mas de lo que tenia
que me entregué hasta los huesos
que hice todo para que no te fueras...

Tu elegiste un camino diferente
ahora eres quién más extraña
y vuelves buscando perdón...

Acaso pensabas que me quedaría postrada en aquel lugar?
esperabas que por siempre guardara un caluroso abrazo
y que olvidara que aun sin merecerlo me dejaste?

"Quien se va sin ser despedido
vuelve sin ser llamado"
y para ti hoy ya es tarde...

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

Me recuerda aquella canción: "se que es tarde ya... para pedir perdón, se que es tarde lo siento, termina nuestro amor..." La escuchaba mucho hace años "para ganar fuerzas". Hermosa cartarsis la que se da mientras llega la seguridad de decir "te amé, te amo, pero eso no es igual a seguir juntos".