viernes, 17 de septiembre de 2010

Amor y Amistad


Eres aquel oasis en medio del desierto
Y el abrazo mas necesitado en un día de desconcierto

Eres aquella luz al final del túnel
Que con su mirada alegre corazones une

Eres aquel llamado a secar mis lágrimas aun cuando no las hayas provocado
Y me haces ver que todo lo vivido ha sido siempre anhelado

Eres quien da el viento que necesita mi velero
Y quien está esperando por mi llegada para seguir acompañando mi sendero

Eres quien abre la jaula de la que a veces no puedo sola escapar
Y se encarga de que nunca deje de soñar

Eres la mano invisible que me ayuda a salir de la tempestad
Y que pinta las nubes negras con colores de amistad

Amigo tus palabras siempre me iluminan
Y por eso hoy creo que los ángeles no están donde todos lo imaginan...

Feliz Día Para Todos :)

No hay comentarios: