jueves, 9 de junio de 2011

A veces



A veces digo cosas q no debería,
a veces hago cosas q al parecer no están bien,
a veces simplemente me dedico a ser yo
y es entonces cuando me doy cuenta q soy menos agradable
para aquellos que esperan mucho
en lugar de dejarse sorprender por lo impredecible!

A veces solo quiero extender mis alas
a veces la gente alrededor me estorba
a veces simplemente quiero ir al lugar de mis sueños
y es entonces cuando descubro que soy menos agradable
para aquellos que permanecen atados
a aquello que nunca tendrán!

A veces, solo a veces, trato de entender
que no soy tan libre como quisiera
que me debo al aire y los latidos de mi corazón
es entonces cuando descubro que soy menos agradable
para aquellos que al escuchar la palabra muerte
se echan mil bendiciones...

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

A veces me pregunto lo mismo... Y es cuando me alejo más de todo, para seguir siendo yo y no convertirme en ese montón de preguntas que de vez en cuando me atacan...