miércoles, 20 de junio de 2012

... Y entonces?


"Es que eres tan linda, inteligente, luchadora... te mereces alguien mejor que yo!"

Que mierda! en serio es una verdadera mierda que los hombres sean tan inmensamente idiotas para seguir usando frases como esas, asegurar que uno es la mujer perfecta y que es demasiado para ellos, pero por favor, qué les pasa? si nos atrevemos a darle las indirectas justas y necesarias para que entiendan que nos interesan por qué diablos hacen ese tipo de comentarios? Acaso esperan que uno les ruegue y les saque la lista de cualidades que nos llevan a escogerlos entre los demás?

Pues así lo hiciéramos estoy segura que seguirían diciendo: "no de verdad, no te merezco, soy tan poca cosa al lado tuyo". Porque aunque digan que somos perfectas no lo somos para ellos (si lo fuéramos no nos dejarían ir), la realidad es que cuando un hombre está dispuesto a jugársela por alguien no le importa si gana el triple que él, si tiene 10 mil especializaciones o más, si es tan sociable como para tener un millón de amigos o lo que sea; ellos son guerreros por naturaleza, el espíritu de cazador lo han tenido desde antaño y no hay nada más gratificante para ellos que conquistar una mujer, pero una que les interese en todo el sentido de la palabra.

Entonces por qué siguen valiéndose de excusas como esas usadas cuando nos llaman a ofrecernos un producto que no necesitamos, algo así como: "No señorita la verdad es un excelente producto pero aunque quiera no puedo adquirirlo", si uno quiere algo lo busca, lo persigue y lo obtiene... Es el curso normal de las cosas no? Yo ya no creo en esa frasecita (muy de moda por cierto), qué hay de malo en ser directo y decir la verdad? no me interesa nada contigo, no eres mi tipo, creo que merezco alguien mejor o cosas que aunque para algunas puedan ser hirientes y hasta groseras, para muchas otras serían la mayor muestra de sinceridad de un hombre y quedaríamos eternamente agradecidas.

Ahí se los dejo de tarea, practíquenlo señores que en el peor de los casos lo máximo que podrían recibir es una mirada apagada diciendo "Ah bueno" pero un segundo después cuando esa respuesta llegue a la cabeza, después del corazón... le darán la libertad a esa bella dama que acaban de rechazar de borrarlo de su lista de opciones y darle entrada a alguien que ame sus imperfecciones. #Yquegracias!


No hay comentarios: