lunes, 7 de julio de 2008

Una Historia de Roma (al revés)


...Él aún recordaba lo difícil que fué ganar aquél concurso, su pintura si fué la más hermosa, era fácil notar que entre las existentes no había mujer mas perfecta que la que la que había retratado pero justo el día de la entrega llovió a cantaros, casi no llega a la exposición e iban a dar el premio al segundo lugar ya que el creador de la ganadora no se había presentado...Al final logró llegar pero con sus ropas empapadas y en sus manos bañadas de barro dejaron los tiquetes, le dieron abrazos y muchas felicitaciones!!!

Pero por qué si todo se había dado de manera tan perfecta ahora Denise estaba allá, si todas las fuerzas del universo se habían unido para unirnos por qué ahora ella se estaba muriendo por qué? Por qué?... Por un momento culpó a todos de todo, su padre por haberlos separado, el consurso por llegar tan tarde, a ella por no esperarle, a si mismo por estar culpando al mundo de lo que estaba pasando…

Cuando volvió a la realidad prestó atención a las indicaciones de un desconocido y corrió, corrió, como nunca hasta llegar al lugar donde ella estaba, la vió, por primera vez con sus ojos cerrados y su sonrisa apagada, temío lo peor… "se fue, me dejo, no puede ser, por qué me hizo venir hasta aquí sino me iba a esperar"... sin preguntar nada pidió que le dejaran estar solo un momento con ella, para despedirse de su cuerpo e ir a acompañar su alma (en algún lugar encontraría un veneno eficaz ) cuando estuvieron solos le reclamó, la obliguó a que volviera y le diera una explicación del porque se había adelantado, entre tantos gritos y lagrimas sintió q su mano derecha se movió pero no le di importancia (algunas vez leyó que luego de estar muertos algunos músculos se siguen moviendo) pero unos segundos después una suave voz le dijo “sabia que vendrías mi amor” y quedó totalmente inmóvil…

"Hoy luego de haber vivido con ella durante 38 años, acompañado de mis nietos vengo aqui ante ustedes a contar algo de mi historia de roma (amor al revés) le llame asi para que nadie me tildara de cursi por amar, amar y amar desde siempre a una y solo una mujer... Su cuerpo yace en el jardín que juntos contruimos luego de que salió del hospital con ayuda de su padre que hasta me agradeció por lograr que Denisse venciera la muerte.

Pronto estaré con ella, mi cuerpo esta cansado y ya no logro pintar como antes, creo que mi misión está cumplida, quedó plasmado en un lienzo de este planeta el retrato de la mujer mas hermosa que haya existido jamás, queda constancia también en la tierra que un hombre habla de amor eterno y que aunque deja su cuerpo aqui se lleva su alma para unirla con la de quien Dios hizo para él!"

Pdta: Escrito por una mujer que cree en el amor y asegura que no todos los hombres son iguales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que bien!Y te lo aseguro... Siendo hombre, no todos los hombres somos iguales...