sábado, 28 de junio de 2008

Sola


A eso que llaman amor no es mas que la mascara del dolor
que actúa y se disfraza solo para quienes saben sentir
pero se muestra como es en aquellos que quieren de la vida huir

Yo soy una de ellas, le vi de frente sin su antifaz
porque desde que te aleje de mi, no hay en mis días paz
huí de lo que fue y de lo que pudo ser
creyendo que alguien mejor estaría por conocer

El destino hizo fuego con la leña que yo le di
y decidió dar toda la felicidad que yo merecía a ti
ahora mi única compañía es aquel actor sin máscara
que ha hecho con mis lagrimas llenar miles de cantaras

Porque te tuve y te perdí
y al darme cuenta de lo que eras casi morí
le di la espalda a un "feliz por siempre"
por ir en busca de quien existe solo en mi mente

2 comentarios:

DORITA SOÑADORA(Gouss) dijo...

Que hermosura eliza!! a veces suele suceder que dejamos a un lado por estar conquien solo tenemos en mente ,pero es bueno tambien alimentar la imaginacion de alguien que asi viva solo alli(mente)te hace feliz y te hace soñar...verdaderamente hermoso eliza te felicito y admiro...te mando un abrazo...

Anónimo dijo...

Brindo por ti... Porque la felicidad nos guía de diferentes maneras, y a ti... Te está llevando por un sendero largo para que sepas apreciar lo que desde hace mucho tiempo ya está esperándote...