lunes, 3 de noviembre de 2008

...


El dia llegó, extrañamente la noche anterior estuve nerviosa, tantas cosas han pasado en un año que éste ya se veia, no seria como el anterior...

Los mas cercanos, primeros en recordarme que hoy se cumple un aniversario mas de haber llegado aqui, una canción que indica que es mi dia, un dulce beso de la persona a la que he estado ligada desde mi concepción antes dentro de ella pero ahora desde fuera el amor nos mantiene igual o mas unidas, luego quien ha pasado miles de noches en vela hablando de nada a mi lado, aquella encargada de guiar mi camino, de mostrame que la vida no es del todo rosa... luego él, aquél con el que desde siempre las verdades salen a la luz, crueles y no tanto pero es una relación transparente acompañada de enojos y alegrias, de juegos y peleas, él quien me confio el primer dia en que sintió que una niña le llamaba su atención... Y por último quien me ha permitido ser lo que soy, quien ha aportado a mi vida no solo lo que debia sino lo que el sabe me permitirá enfrentarla, quien nunca me ha dicho "No lo hagas" pero que siempre con su ejemplo me ha demostrado que lo mejor es ir por donde jamás te avergonzarás....

Un autobus, mi camino hacia un dia como los demás... y una llamada... (que llorona he sido, pueden haber pasado ya algunos años pero siento que soy como un bebe aquel que a cualquier acción del entorno cambie su estado natural de normalidad lo hace llorar)... una canción "Vamos a festejar con emoción, su cumpleaños vamos a decirle con amor, que la felicitamos y que siga cumpliendo muchos más que la vírgen la tiene que cuidar..." acompañada de un "Amigaaaaa te deseo lo mejor" :) que lindo se siente... Llegar a mi destino y recibir aun mas mensajes, llamadas, felicitaciones, abrazos, un dia lleno de buenos deseos... Un almuerzo muy dulce, no se porque pero senti un agradable sabor a café con aquella llamada... unas felicitaciones, la confirmación de la cita y un beso que desde la lejanía tocó mi alma... Una tarde para celebrar junto a personas que veo a diario pero que hoy lucian felices mas que lo normal (quizas vi a todos como yo misma me sentia) y una noche con personas que también quieren demostrarme que existo y que es un dia para disfrutar :)...

Mi casa y regalos inesperados, la espera de una cita, pequeños detalles que no fueron tenidos en cuenta pero al final decidida a seguir esperando... mis 23 no quedaron en el dia en que naci, se llego halloween y con el mas amigos con ganas de hacerme sentir mejor de lo que hasta ahora, globos, una torta y mas regalos... un dia para no olvidar, y muchas ganas de retornar en algo todo lo que he recibido...

Dios descubrir que no estoy sola, aun cuando tantas noches te lo he recriminado, es el mejor regalo que haya podido recibir, aun no se en que momento conoci tanta gente especial en mi vida, tantas personas que han llegado para ocupar un espacio importante, imborrable e inolvidable en este mi caminar hacia la felicidad.... Gracias mil por todo lo que he sido, por lo que soy y por lo que seré. Y que vengan los 24!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo un viejo conocido, felicidades por tu cumpleaños, una fecha para hacer un recuento en el pasado y ver todo lo que hasta ahora hemos logrado y lo que nos falta por vivir, y que bien que sea cerca de halloween para volver a ser niño, veo que tienes a muchas personas que te quieren, siempre ha sido asi, y veo que estas reenamorada, que bueno, el amor es un buen antidoto para sobre llevar la vida, y de verdad que tienes una fluidez muy bien desarrollada para tus escritos.... sobre que tema te gusta mas escribir? take care.....

Ellie dijo...

Hola "casi enemigo" gracias por seguir por estos lados :)... si fué maravillosa la celebración de mi cumpleaños y eres el primero que ve como chevere la fecha ademas de mi (los demas me dicen bruja en lugar de niña jejeje)... Eso de que siempre he tenido personas que me quieren es verdad aunq algunas veces me hago la ciega y vuelvo mas grandes las tristezas de lo que realmente son... Fluidez mmm Gracias :) y de que escribo? de lo que ves, lo que me pasa, lo que siento, lo que sienten las personas a mi alrededor, como dice el titulo del blog: Dejar en letras lo que hay dentro de mi. Tu escribes? alguna vez te he leido?

Anónimo dijo...

en un comentario te escribi algo mio, pero igual aca va otro....

Poco a poco mi sangre se derrama
cada gota se lleva mi energía
y he llegado a un punto de no retorno
y al cerrar mis ojos dejo esta vida.

Al resguardo de tu abrigo me escondo
huyo de las sombras que me cubren
busco con desespero la luz de tu rostro
mientras que en el valle todos mueren.

Poco a poco este mundo queda solo
dejando solo dos pares de ojos,
en mi mirada reflejado tu rostro
y en mis labios besandonos los dos.

Tomo tu frágil cuerpo de cristal
y entre mis brazos te protejo
poco a poco todo se derrumba a nuestro alrededor
mientras que mis labios recorren tu cuerpo.

Ahora eres tu la que se desangra
de tanto amor que me has dado,
no llores, se que no lo merezco
no llores, siempre estare a tu lado.

Con la sinceridad que me has hablado, dime que tal estos versos que he creado.

Ellie dijo...

Que gusto leerte... es un estilo muy descriptivo, si se llama poco a poco el uso repetitivo de esta frase es genial sino, para mi estaria mejor usar algunas imagenes, al final quede con ganas de más creo que no está del todo cerrado el tema o si? igual es una apreciación personal, no soy poeta, no soy la mejor leyendo o escribiendo pero ps me pediste mi opinión y ahi está :).
Si se que dejaste algo antes... terminaba con algo de princesa y un castillo verdad? no sabia que era tuyo...

Anónimo dijo...

guauuu me sorprende tu agilidad de responder los comentarios, mientras algunos mantenemos abiertos todo el dia el msn, esa cajita de pandora del desocupe, otros mantienen abierto su blog. En cuanto al escrito, hasta ahi va, son cosas que escribo en el momento que se me vienen al pensamiento, por eso cargo mi libreta para todo lado, hasta en un bus se me vienen cosas para plasmar y darle vida a una hoja de papel vacia.... es mas en estos momentos estoy escribiendo otro... muy pronto lo veras a la luz...

Ellie dijo...

Jajaja me llegan actualizaciones al correo y es mi hora de almuerzo asi que para que hacerte esperar :P...

Oye eso del bus me parecio muy muy conocido jajaja, soy de las que siempre tiene una servilleta, hojas de parciales pasados o libreticas a la mano y muchas de las cosas que escribo surgen alli de la nada, en el camino de regreso a mi casa...

Jorge A Merino dijo...

Que vengan los 24 no?...

Te diré basado en la experiencia propia...

Los 24 son una suma de sensaciones, una suma de recorridos, de alegrías, de tristezas, de preguntas y también respuestas...
Los 24 son un café por la tarde, la vista a los colores por las mañanas, la búsqueda constante y el deseo que jamás se apaga...
Los 24 son una caída en la iglesia, algunas fotografías en el alma, el reclamo hacia los cielos y la alegría con nuevas alas...
los 24... Ya casi se me acaban... Debo decirte que a comparicion de los anteriores, los 24 me dieron amistades que no esperaba, también me dieron una nueva suma de decisiones apasionadas...