martes, 18 de noviembre de 2008

Motivos para llorar...


El ser que más quieres quejandose de dolor,
su mirada rogando que le auxilies, su respiración mas agitada
y tu sintiendonte impotente por no poder hacer nada...

Un error que trajo consecuencias,
alguien lleno de temor
y tu lanzando suplicas a Dios...

Nadie lo esperaba pero asi pasó,
es imposible saber que hacerce no debió
pero ahora desde aquí todo es poco esperanzador...

Buscando respuestas dentro de tí
lo único que consigues es sufrir
llorar por lo que no está, llorar por lo que llegó,
Llorar y llorar hasta poder decir que mañana todo será mejor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, ya poco a poco vas interpretando mis escritos, y si, al momento de escribir el segundo tambien me imagine en un bosque en plena oscuridad con tan solo la luz de la princesa blanca como compañera, y lo de novelera? mas bien imaginativa, este nuevo poema tuyo esta bonito, pero ese final me hace pensar mas que te hablabas a ti misma, como si te hubieras desdoblado de tu cuerpo y al verte te vieras en esa situacion de tristeza... HAVE A NICE DAY

Ellie dijo...

No me desdoble, solo hablé de mi interior que hoy está más triste de lo normal...

Anónimo dijo...

la tristeza es algo muy importante de nuestras vidas, igual que la alegria, xq nos fortalece y nos da a conocer diferentes actitudes y sentimientos de nosotros mismos, te recomiendo este video para que veas su letra y mas o menos entiendas cuales son mis escritos, http://www.youtube.com/watch?v=YJunF6REfE4
y tranquila, que el sol siempre brilla.... ;)

Ellie dijo...

"Casi enemigo" más que confirmado que "la oscuridad" es una de tus preferencias... Gran mensaje, gracias por compartir el tema conmigo!!! Y tienes razón, al final siempre hay luz :)

Jorge A Merino dijo...

Una amiga me dijo: "Llorá, porque eso siempre trae algo bueno para tu futuro..." (Desde entonces lloro jajaja!) :) Buena catarsis escribir lo que uno siente... Y me encanta lo que escribís...

Ellie dijo...

Siiiiii!!! Lloremossssssss!!! Seamos nenitas lloronase!!! jejeje