jueves, 18 de diciembre de 2008

Nada es como tú


Te miro y veo en ti lo que siempre he soñado, Nada ha sido como hasta hoy, Nada he conocido que se parezca...

Quisiera decirte tanto en un segundo
y no puedo porque mis palabras se hacen nada ante mi sentimiento

Quisiera abrazarte por siglos
y no puedo porque ni la eternidad es suficiente para estar a tu lado

Quisiera besarte hasta que tus labios sacien mi sed
y no puedo porque ni un mar entero de ti bastaria para dejar de necesitarte

Quisiera mirarte para hacer tu imagen infinita aunque no estés
y no puedo porque ni en el más allá logro dejar de querer tenerte frente a mi

Quisiera al oler flores poder recordar tu aroma
y no puedo porque ni mil fragancias se asimilian lo que llevas impregnado en tu piel

Quisera hacer salir de mis palabra tu sonrisa,
Quisiera hacer de la eternidad tus abrazos,
Quisera hacer del mar tus besos,
Quisera hacer del más allá tu mirada,
Quisera hacer de las flores tu olor
y no puedo porque nada es como tú...

No hay comentarios: