miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sentir Mariposas...



Sentir Mariposas

Es saber que un segundo sin ti
es pasar una eternidad extrañandote
es pensar que todo alrededor no existe
es abrazar la soledad para que me de su compañía cuando no estás

Es querer detener el tiempo del último beso del día
es esperar quedarme alli junto a ti por siempre
es hacerme dueña de tu aliento y conservarlo en mi alma
es darte en él mi escencia para que se vaya contigo y vuelva cuando lo hagas

Es cambiar un adiós por la bienvenida a un nuevo día vivido a tu lado
es tomar tu mano hasta que ya la distancia no permita tocar ni un solo dedo
es seguirte con mi mirada mientras quede un milimetro de tu ser aun visible
es hacerte dueño de mis pensamientos, sueños y deseos

Es decir que te amo como nunca crei hacerlo
es soñar con un futuro a tu lado
es vivir un presente deseado
y es escuchar el aleteo de mariposas dentro de mi :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo vieja conocida muy bonito tu escrito.... y si que escribes bastante, hace rato que no te escribia... y tal vez dentro de mucho tiempo no lo haga no porque no quiera sino por fuerzas mayores...te dejo uno de mis ultimos escritos que he hecho...

Fría noche ha llegado
Blanca dama estas a mi lado
A lo lejos te observan titilando
Como fiel guardianes de algo sagrado.

Mis dedos se congelan
Por culpa de este frio viento
Mis torpes pies se golpean
Ya mi corazón no siento

Es mi agonía que invade mi cuerpo
Son mis últimos pensamientos negros
Mis parpados han sucumbido a la muerte
Y en un último esfuerzo
Grito tu nombre a lo lejos.

HAVE A NICE DAY...

Ellie dijo...

Gracias :) Feliz navidad, Feliz año, felices reyes y feliz dia de amor y amistad desde ahora jejeje lo digo por lo que dices que te vas, aqui estará este espacio para cuando decidas regresar (uy sono a canción jajaja) Escritos totalmente contradictorios no? lo digo por el color, yo hablo de mariposas tu de noche oscura pero al final los une un mismo sentimiento, ah eso es lo lindo de escribir.

Muchos exitos en tus proyectos "casi enemigo" ojalá cuando regreses vengas renovado y con ganas de gritar tu nombre asi sea a lo lejos :P

Jorge A Merino dijo...

Mariposas?... ay las mariposas!