sábado, 9 de mayo de 2009

Gestora de Amor


A ti que con tu vientre me alimentaste por nueve meses sin recibir nada a cambio
A ti que con tu alma incanzable acompañaste mis noches de insomnio
A ti que con tus manos fuertes me levantaste cuanto estuve a punto de desfallecer
A ti que con tus palabras siempre animabas cada uno de mis pasos
A ti que con tus besos me impregnabas de motivos para reir
A ti que con tu blanco cabello aun me consideras tu pequeña
A ti que con tu rostro marcado por los años sigues radiante
A ti que con tu empeño me haz heredado palabras a través de miradas
A ti que con tus pies cansados de andar sigues alentandome el camino
A ti que con tu bondad eres gestora de mas maravilloso sentimiento: El Amor.
A ti madre mia, Sra. Maria Idalia Molina, Feliz Dia hoy y Feliz Dia por Siempre!!!

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

Que bello! "me imagino que lo vio... verdáaa?"...
Interesante forma de agradecer la tuya niñita! Aunque difiero en una cosa... si recibió algo a cambio: VOS!!!! genial:D felicitala de mi parte...