domingo, 17 de mayo de 2009

Mi alma


Mi alma es tímida pero ha decidido gritar lo que siente
sin miedo a nada se ha mostrado desnuda solo para ti
quiere que la conozcas tal cual es
con virtudes y con sus muchos defectos
no se guarda nada, se quiere entregar totalmente...

Cuando me habla
en susurros admite que la tienes loca
dice que no hay día que no desee tu presencia
también que anhela ser acariciada con tu voz
y asegura que se siente parte de ti...

Cuando me mira irradia luz
a veces se queda perdida en la nada
es entonces cuando se que ve tu imagen
que te dibuja en el canto de las aves
en el vuelo de mariposas
y hasta en los mas inimaginables y hermosos lugares

Cuando me toca
siento su calor, también como tiembla de emoción
suda como cuando un niño tiene su primer día de escuela
cuando estás cerca asegura que pierde sus fuerzas
y que cualquier soplido se la podría llevar
cuan pluma de ave buscando un nuevo hogar...

Ella te ama desde lo más profundo
me confesó que eres quien siempre esperó
que no hay nada, ni nadie con quien te pueda comparar
no ha encontrado igual
y está segura que eres quien jamás la dejará...

Durante este tiempo he tenido largas charlas con ella
sabes? creo que nunca nadie creyó que ella estaría así
incluso yo fui la mas incrédula
pero me ha demostrado que es fuerte y que sabe ir por lo que quiere
estoy tan orgullosa de ella, de que haga parte de mí,
y más aun sabiendo que también lo es de ti...

No hay comentarios: