martes, 23 de marzo de 2010

Soy


Soy alguien que espera tener alas algún día
de las que creen en el poder de su mirada
quién no teme a los rayos del sol
y disfruta como niña las gotas de lluvia...

Soy alguien que se sienta sin mirar que habia antes
que "pierde" minutos de su vida por ayudar a cruzar la calle
quién disfruta las historias "no tan creibles" de ancianos
solo por el hecho de ver sus ojos brillantes cuando hablan...

Soy quién discute cuando no está de acuerdo
que no mide sus palabras pero afronta las concecuencias
quién pide las veces que se requiera disculpas
hasta el punto que pueda hacerlo sin perder su dignidad...

Soy quién dice "quédate" cuando quiero que asi sea
de las que no tiene miedo a intentar
quién aun cree en los imposibles cuentos de hadas
y hasta en la paz mundial...

Soy cómo las mariposas, me alejo cuando me quieren sujetar
pero me posó sobre quienes simplemente se dedican a esperar
porque nunca nadie se hizo para ser seguido o seguirme
asi que solo estaré al lado para mi felicidad compartirle...

Soy de las que se sonroja recordando momentos
quien rie sin ningún remordimiento,
llora cuando le sobran argumentos...
Soy solo un yo, con virtudes y defectos.

No hay comentarios: