lunes, 31 de mayo de 2010

Su gran pecado

Aunque Clara habia escuchado de la importancia que era ir cada domingo a misa prefirió dar media vuelta y abrigarse de nuevo, que tan malo sería dejar de hacerlo al menos por un día?...

10:30 am - Clara por Dios te vas a condenar, si supieras el tema de hoy sabrias a lo que me refiero debes hacer algo, habla con el padre por favor dile que te de la eucaristia a ti sola, paga lo que sea necesario...

11:00 am - Clarita que bueno que ya somos dos, ven linda cuando quieras y te demostraré las cosas más interesantes que se pueden hacer en lugar de perder el tiempo en esa iglesia.


12 md Ya el estomago le sonaba asi que decidió ir a la nevera y solo encontró un yogurth porque lo demás su madre en castigo lo habia ocultado, lo estaba destapando cuando vió por la ventana un niño con sus ropas rasgadas y titiritando de frio...


-Hola amiguito, que haces aquí?
- Espero a mi mamá
- Mmmm desde hace cuanto?
- Unos cuantos días es que me dijo que iria a la iglesia pero no ha vuelto.
- Quieres que te acompañe a buscarla?
- No, mi madre dijo que a ese lugar no debian entrar ángeles y creo q tu eres uno.


Su frase le estuvo dando vueltas toda la tarde, miraba cada dos o tres minutos a la ventana y el niño seguia alli hasta que... vió una mujer delgada con ropa algo vulgar acercarse al niño y darle algún dinero, luego de darle un fuerte abrazo le hizo señas de que la esperara y se subió a lujoso carro que la esperaba.


- Hola, ella era tu madre? 
- Si, vino a dejarme la cuota
- Cuota?
- Si, ahorramos para nuestra fundación de niños de la calle, ella me asegura que deberé vestir asi mientras no haga nada para agradecer mi vida, asi que ella me ayudará, todos los dias va a la iglesia y me trae algo de dinero, asi poco a poco reuniremos lo necesario para nuestro sueño: No más niños pobres en la calle.


Para ella era claro que la llamada "Iglesia" no era mas que un prostibulo y que nadie jamás entendería que la madre de aquél niño hacia algo asi para ayudar a los demás, ese era su gran pecado, que seguramente los fieles devotos de cada ocho dias en misa nunca aceptarían.

Clara nunca más volvió a la Iglesia y desde entonces se ha dedicado a vender sus cuadros por minimas sumas de dinero las cuales ha sumado a la cuenta de auqel niño...

No hay comentarios: