martes, 30 de agosto de 2011

... El tiempo pasó e hizo su trabajo

Siempre me he preguntado que se sentirá eso de tener que tragarse las palabras, aquellas dichas en un momento de rabia y que no dimos tiempo a nuestra mente de organizar o imaginar su efecto... soy impulsiva, soy ansiosa, soy imprudente pero ante todo procuro asumir las concecuencias.

La tan nombrada regla "nunca digas nunca" la he pasado por alto en más de una ocasión y hoy, justo hoy siento que me está pasando la factura por mi atevimiento. Hay sentimientos encontrados, recuerdos de una amarga y sufrida mendicidad de amor, pero al mismo tiempo, preguntas que no se alcanzaron a responder y que hoy no tengo la certeza de decir que quedaron cerradas.

A veces solo cuando cometemos errores descubrimos cuan imperfectos somos, reconocemos que nunca está de mas una mano que nos ofrezca su apoyo, yo quise ser esa mano para ti pero ya estabas sosteniendo en las tuyas un pasado que no te permitió tomar la mía.

Hoy sobran frases de arrepentimiento y perdón, pero yo ya cambié, no soy la misma a la que le confesaron no amar, que sufrió por ver como todos sus sueños e ilusiones se iban junto a aquella frase, aquella que deseó borrarte de su vida para siempre y que a los cuatro vientos firmó con lagrimas no volver a buscarte.

He aprendido a dejar atrás todo aquello que de una u otra manera intentó estancar mi felicidad o, en otras palabras, hacerla dependiente de alguien. La vida siguió para mi ya que como dice Santiagro Cruz en la canción En tus zapatos "la vida sola se equilibra" y yo le agregaría otra frase ya conocida: nos dará a cada quién los frutos de lo que sembramos.

El tiempo pasó e hizo su trabajo me convirtió en quién ahora soy que seguramente tiene muy poco de lo que dejaste, hablar, vernos, hacernos las preguntas que tenemos, pedirnos las disculpas que queramos no cambiará nada, no nos volverá al tiempo en el que me dijiste "que lindos ojos tienes", no hay marcha atrás, no fue una coma (,) o punto seguido (.) fue un punto final(.), adios para siempre.

"yo puedo perdonarte si es que estás arrepentido pero volver contigo no lo puedo hacer ni es sueños", "te quise con el alma bien sabes, que amarte mas no pude, volaste con rumbo hacia la nube mas alta ya no pude alcanzarte... hoy cuando de la nube te bajas ya es tarde pues ya no queda nada de aquel amor tan grande"
Amarte más no puedo - Diomedez Diaz


"Te dejo todo aquello que me diste, me llevo todo lo que di que no quisiste, me voy contenta no tengo mas que darte, me llevo todo lo que di que no cuidaste ...yo pa´ti no estoy . Yo pa ti no estoy - Rosana"


"Tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad"

No hay comentarios: