sábado, 31 de marzo de 2012

... Pero podemos seguir siendo amigos

Famosa, estupida, ridicula e ilusa frase...

Si claro! seré tu amiga y pretenderás que te salude de beso en la mejilla luego de haber mordido con deseo tus labios.

Si claro! será tan fácil escuchar las historias de tus nuevos amores y de como te dan la felicidad que no encontraste a mi lado

Si claro! veremos amigos en común y mientras miran con cara de: "Que linda pareja hacían" vos también con miradas les responderás "Ahora estamos mejor como amigos"

Si claro! podrás dejar de llamarme meses y luego aparecer con una de tus historias seguro de que no podré reclamarte por dejarme sola sino agradecerte por seguir confiando en mi.

Si claro! empezarás conversaciones diciendo "como cuando fuimos a..." y yo tendré que recordar todo excepto los momentos en que me besaste.

Si claro! fui una mujer perecta, entregada, dedicada, que lastima que no se hayan dado las cosas, ahora aseguras que terminar fue lo mejor que pudo haber pasado.

Si claro! haremos planes que se podrán cancelar en cualquier momento al fin y al cabo solo somos amigos pffffffffff

No hay comentarios: