viernes, 20 de abril de 2012

Tus ojos

... Deseo ver a través de tus ojos ese mundo mágico que hay dentro de ti y calla mientras lo hago porque cuando dos almas se miran el silencio es la más bella melodía!



Se siente rabia o más bien impotencia al no poder obtener lo que se quiere y para lo que se ha trabajado con dedicación, perseverancia, constancia y sobretodo convencimiento de que es realmente lo que se necesita. La gente me dice que lo hago por terca, yo les respondo que es por convicción de poder intentar una y mil veces más, así la vida me mande indirectas negativas…

La satisfacción de equivocarse por algo que se hizo vale muchísimo más la pena que esa sensación de incertidumbre por andar preguntándose que hubiera pasado si lo hubiera hecho. Lleva tiempo aceptar que todo es aprendizaje pero he optado por apostar siempre todo lo que tengo así la vida tenga su as bajo la manga, mientras me siga dando revancha (un día mas de vida) quiere decir que no le gusta ganar siempre y sólo por esa razón (la de saber que algún día podré ganarle una o más partidas) es que se hace emocionante el juego.

Ese juego de imaginar tu mirada, de pensar que en ella está la verdad, esa que me dice que debo luchar por vos y me invita a pensar que algún día te vas a dar cuenta que eso que muchas veces has llamado "nada mejor que hacer" es realmente lo que tu alma te reclama que hagas... Sigo creyendo que para nosotros hay un más adelante, así la vida diga lo contrario aun me queda unas cuantas partidas por jugar.

No hay comentarios: