domingo, 6 de abril de 2008

El amor


No lo he visto pero lo siento
aun no se si está debajo de mi cama
o se oculta tras las nubes

Se que tiene forma de alas
y espiritu de guerrero
además me han dicho que nunca está solo

Trae consigo preguntas sin respuesta
y también lo acompaña una maleta
colmada de tristezas y alegrías

Su sonido se refleja en mis sueños
como la sonrisa de un niño
que corre tras una mariposa

Su aroma es de libertad
porque no se puede describir
sino vivir y disfrutar

¡El amor existe! De no ser así
no habría luna y sol, mar y arena
Yo escribiendo y tu leyendo...

Abril 5 de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor existe en el alma pura, en la fe, en el valor... En la mirada abierta para que pueda (el que quiera hacerlo) leer cada un de los sentimientos que ahi viven...
El amor es un código indesifrable, pero que todos podemos entender, es contradicción, es compañia, es madrugada, es sonrisa, es comida, es eternidad... Creo ya estoy hablando de más jajaja! (continuará)