martes, 15 de abril de 2008

Gracias


Por tener la fortuna de disfrutar el calor de una familia

y no estar con otros donde se haga necesario aumentar la calefacción

Por permitir que nazca, crezca y siga viviendo aquí mi suerte

y no en otro lugar que no me pertenece robando alguna que no se hizo para mí

Por dejar que acepte la misión perfecta para mí en este mundo

y no otra que dé goces efímeros dónde no se logra conocer que es la satisfacción plena

Por cruzar los caminos de seres con él mío, ubicándolos en el momento justo

y no en otro para él cual mis pasos sean tan largos que no alcance a ver su sonrisa

Por poner en mis manos lo que puedo a sostener

y no otras cosas que sean tan pesadas para doblegarme o tan livianas que no las sienta

Por dejar en mi las habilidades necesarias para aprehender lo mejor de cada día

y no otras que me lleven a pensar que ya se lo necesario


porque soy lo que debo ser…

porque tengo lo que me merezco…

porque estoy al lado de las personas que se hicieron para mí…

porque conozco seres y lugares justo cuando están en su máximo resplandor…

GrAcIaS!!!


Abril 2008

1 comentario:

"la chokodatitho"--rozy dijo...

OLA!!!
PUES A PETICION TUYA ME PUSE A VER TU BLOG...
ESTA RE-LINDISISISISISIMO!!!!
VOS TENES UNA MANERA DE ESCRIBIR EXEPCIONAL!!!!
=)
TE FELICITO DE VERDAD!!!

ATTE...TU AMIGA...
ROSI

PD...aver si depues me ayudas a hacer un blog asi vale???
TE KIERO MUXOTOTOTOTE!!!!
JEJE
BYE TE KUIDAS
BEXITOX!!...SMUACK!!!