miércoles, 2 de abril de 2008

Que esperas?


Acaso no ves mis ansias?
ya quiero que lo digas
por qué me haces esto?...

Necesito tener la certeza de un no
o la felicidad con un si
pero dame algo ya no puedo seguir así

Si supieras como me siento
cuanto me duele esperar...
es triste estar con la ilusión
de algo que quizás no se dé

para que sigo con esto?
para que esperar
si tu ni sabes amar

pero que es lo que buscas?
por qué me sigo atormentado
si a diario me estas ignorando

quieres acaso que sea yo quien lo diga?
¡pero si mi papel es esperar a que te decidas!
no, no lo diré, ya he sido muy evidente
y tu aún no admites que estoy en tu mente

Hoy me subes hasta las nubes diciendo:
"No creí que encontraría alguien como tú"
...mañana que sigue? llevarme al infierno

Que espero para decirte adiós
que esperas tú para hacerme dueña de tu corazón...

28 marzo 2008

No hay comentarios: