sábado, 28 de junio de 2008

La espera continúa


Una dulce voz que alegra mi día con una invitación
me lleva a pensar que todo en el mundo se confabula a mi favor
mi corazón desde este momento ha empezado a latir mas que de constumbre
por primera vez me atrevo a aceptar que la razón es un hombre...

Un baño de ilusión que luego convino con un vestido de sonrisas
y algo de mi fragancia preferida para que viaje por la suave brisa
cuidando hasta el último detalle para que todo sea perfecto
por un momento olvidé que en mí el amor había muerto

Unos cuantos segundos para salir
pero antes encomiendo a Dios lo que estoy a punto de vivir
seguramente el solo quiere lo mejor para mí
y si es su decisión se despertarán los sueños que hace poco adormecí

Una larga espera está a punto de culminar
pero de repente siento que debo despertar
cuando abro los ojos me doy cuenta que sola me ilusioné
porque unas amargas lineas me hablan de que hoy tampoco fué

No hay comentarios: