jueves, 5 de junio de 2008

Nada es como debería ser (Adiós 3 y Definitivo)

Que te imaginé y te conocí
que me animaste a seguir
que te apareciste cuando más lo necesitaba
que me creí ser la que tu amabas

que te veías como el ser perfecto
que me ví reviviendo tu amor muerto
que te sentía conmigo entusiasmado
que me desperté y vi mis sueños arruinados

que te atribuí cualidades que nunca has tenido
que me recriminé por antes no haberlo admitido
que te dibujé un arcoiris en cada mirada
que me cubrí de sombras cuando supe que no soy yo quien te agrada

Este es mi tercer Adiós y definitivo
porque aprendí que no solo de la esperanza de amarte vivo
reconozco que nada entre tu y yo fué ni será como debería
sino una historia más que engrosa mi libro de mis fantasías

Así como Dante entrando al infierno ganado por alguien como tú dijo:
"...conviene que desista de seguir su belleza con mi poema,
como el artista que ha llegado al último punto de su arte..."
yo ahora antes de aproximarme más decido dar un paso atrás.


Junio 5 de 2008
...Qué dificil ha sido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen titulo, "la tercera es la vencida"

Lud...