viernes, 15 de agosto de 2008

Si hay diferencia


Si hay diferencia

Cuando estás allí por mí o cuando solo estás
Cuando dices hola o cuando con un adiós te vas
Cuando vengo solo a "mirar" o cuando lo hago sabiendo que estarás

Cuando quiero decirte lo que siento o cuando me esfuerzo por ocultarlo
Cuando leo nuestra historia o cuando con rabia quiero poder todo borrarlo
Cuando digo que dan igual tus desplantes o cuando grito que estoy bien sin estarlo

Cuando tu mirada no me pertenece o cuando me dejas perpleja con solo parpadear
Cuando la mañana me invita a soñar despierta o cuando cae la noche y la almohada debo abrazar
Cuando decides hoy tan solo dejar de hablar o cuando con tu voz hasta mi corazón invitas a danzar

Cuando quieres hacer algo para mí o cuando lo haces porque asi lo pedí
Cuando me das tu alma en cada palabra o cuando no hay ni una letra por lo que te dí
Hay diferencia, si que la hay, porque desde que te conocí no he podido y no he querido apartarme de tí

Para ti Dani...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Comentario": Sin comentarios... Si hay diferencia...