lunes, 25 de agosto de 2008

Quédate con eso

Quédate con eso que aseguró sería mio por siempre
con lo que prometió hacer solo por mí
con lo que me daria hasta el fin de los dias
con lo que dijo que solo por mi habia sentido

Quédate con esos besos de judas
con aquellas caricias impregnadas de aroma a otra
con la carnada que uso conmigo y que ahora te dió a ti
con ese mismo anzuelo que seguira usando con las próximas

Quédate con él porque ese será mi mayor triunfo
que sus palabras endulcen tu alma
que te enamore perdidamente
que te haga necesitarlo...

Quédate con él porque solo así habrá justicia
que sientas lo mismo que ahora siento
que derrames igual o más lágrimas
que sufras como yo...

Y al final quédate tranquila
porque algún día alguien hará lo mismo con él...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"WOW" :) Quédate con eso! Ya no lo queremos... :)
Te apoyo, es una buena forma de decirle que en realidad le espera algo peor... "el que la hace la paga" Es el karma no? Por eso hay que mezclar la fe con la justicia... Y algo bueno sale.

Pili63 dijo...

Sabes cómo es el rostro maquiavélico de la satisfacción? El que procede de uno doloroso. Esa "carita feliz de chat" no se me ha borrado aún desde que leí el último verso de este poema

Ellie dijo...

Jajaja siii lo mismo sentí yo al escribirlo... ese suspiro de ufff allá ellos!

Unknown dijo...

Defintivamente siempre llegan momentos de la vida que nos ponen a reflexionar, lloramos como nunca, creemos que es el fin del mundo pero no pensamos que cuando algo se termina, alguno nuevo y mejor esta comenzando... Hay que dar vuelta de hoja y avanzar... Quien un día te hizo llorar luego termina llorando también, tarde o temprano las cosas en esta vida se pagan con las personas que uno menos piensa, pero mientras eso ocurre hay que ver lo lindo de la vida a pesar de la nube oscura que se pose en la ventana. Abracitos y me encantó!!!