lunes, 11 de agosto de 2008

Tarde


Tarde llegó mi amanecer
cuando ya todo estaba vivido
apareció el sol en el minuto siguiente
al que decidí dar vuelta a la hoja
ya habia puesto punto final porque
no quedaba espacio para comas ni seguidos...

La luz iluminó todo a mi alrededor
pero de mis ojos es imposible apartar las tinieblas
este es el destino que me pertenece
asi que no más de mirada el alto y cuerpo erguido
una maleta colmada de sueños rotos llevo en mi espalda
ya es imposible cambiarla por una realidad hasta hace poco esperada...

Es tiempo de desistir, esta vez si quiero huir
llevarme lo que he ganado dejando a un lado lo soñado
quiero estar triste y es mi derecho
porque nadie sabe lo que en busca del amor he hecho
ahora una sonrisa pretender apagar mi llanto que prendido está
es tarde, si que lo es, ya no estoy dispuesta a ver otro sueño renacer...

Pdta: No quiero que alguien sienta pesar, sino que me enseñe a vivir sin amar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es fuerte.