miércoles, 3 de septiembre de 2008

Antes de Morir ...


Antes de Morir

Espero poder ver tus ojos
decirte que desde siempre te he esperado
que no hubo un solo día que comenzara sin pensarte
ni tampoco alguna noche pasó sin soñarte

Espero decirle a mis padres que los adoro
por acompañarme en este largo y tedioso camino
además de hacerme fuerte
cuando me sentí agotada por no tenerte

Espero ir a visitar todos mis amigos
mostrarles como se ve una sonrisa enamorada
e invitarlos a hacer todo lo posible
para que al menos al fin de sus dias la puedan dar

Espero desearle a todos con los que te confundi,
de corazón, que sean felices
hacerles ver que sin ellos no hubiese
podido saber que lo mejor estaba por venir

Espero alzar mi mirada y con ella abrazar a Dios
ofrecerle disculpas por tantos juicios,
también por reclamos egoistas y
por todas aquellas explicaciones que exigí del porque no habias llegado

Espero que el día, minuto o segundo antes de morir
pueda sentir que te amaré por siempre y para siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

........... :) Antes de morir... qué tema! Me encanta...