miércoles, 3 de septiembre de 2008

Culpable


Culpable

Acepto la culpa de permitir que destroces mi alma
al darte la única llave para ingresar a mi vida,
de ver en ti todo lo que he estado necesitando
aunque por ello mis sueños estén bañados de lagrimas

Acepto la condena a vivir sin quien se hizo para mi
porque es mi decisión asegurar que tu lo eres
a pesar de que me digas hasta el cansancio que no
mi corazón terco y testarudo lo transforma siempre en si

Acepto el dolor que me he ganado por quererte
sin que quieras que lo haga y menos hacerlo por mi
lo sé, así lo decidiste pero soy cobarde y prefiero esto
a seguir esperando por alguien que nunca llegará...

Acepto el desprecio ganado por un "eres importante para mi"
pero seguiré repitiéndolo porque así es
porque te necesito como una mariposa sus alas
aunque tu me ates al suelo y no me permitas volar

Si!!! claro que acepto condenas, dolores y desprecios
al declararme culpable de amar a quien, según el mundo (tu), no debo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW! Qué fuerte! El amor es contradictorio... La mayoría de veces... Porque he estado en situaciones en las que "el amor" ha sido la mejor de las sonrisas vividas -hasta ahora- Pero, lo bonito de las contradicciones es que al final, las cosas se aclaran... Talvez no como uno espera, y cuando eso pasa... Se puede sonreír de nuevo y se puede saber que nos quedaba una sonrisa más bella aún por dar... (algún día después de la "espera" dejaré de ser anónimo...) jajaja