martes, 17 de febrero de 2009

Me duele verte desde mi ventana


Me duele verte desde mi ventana
se que algo pasará hoy
se que tienes asuntos que aclarar
y se también que cualquier cosa puede pasar

Me duele verte desde mi ventana
sabiendo hacia donde vas
sabiendo que muy pronto la verás
y sabiendo también que ella tu perdón pedirá

Me duele verte desde mi ventana
sintiendo que un frio recorre mi cuerpo
sintiendo que quizas mañana todo esté muerto
y sintiendo también que nada de esto entiendo

Me duele verte desde mi ventana
dando un adiós a mis sueños
dando la bienvenida a desvelos
y dando la espalda a mis anhelos

Me duele verte desde mi ventana
por qué aunque lo niegues, el pasado aun está aquí
por qué se que ella exisitó primero para tí
y por qué es poco tiempo para cambiar todo por mí

Me duele verte desde mi ventana
me consume el miedo de perderte
me consume la ansiedad de no poder detenerte
y me consume la angustia de no poder estar, en aquél encuentro, presente

Me duele verte desde mi ventana
caminando hacia tu vida aclarar
caminando hacia un quizas mi alma dejar
y caminando hacia un tal vez nunca más

Me duele, amor, verte desde mi ventana
por qué se que ella te está esperando desde la suya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vieja conocida, tiempo sin escribirte, acabo de leer "Me duele verte desde mi ventana", aunque me gusto en algo tu escrito, el titulo da para mas, para profundizar mas en esos sentimientos que emergen cuando nos asomamos por nuestra ventana y nuestros pensamientos cobran vida y salen volando... te envio lo que ultimamente he escrito..

Lujuria en tus ojos estaba escrito
en aquel momento que el llegó,
y en un segundo sentiste que el coraje se habia ido
sin darte cuenta la condena tan solo comenzó.

Sentias como tus doradas ropas caian al suelo
deseosas de mostrar sus verdaderas intenciones,
sus frías garras penetraron hasta tus huesos
desencadenando un torrentoso mar de emociones.

Tu cuerpo sintio la penetración de su alma
y tus ojos una gran excitación pronunciaron,
y un rio de felicidad inundo toda la cama
y en un vuelo ese demonio te abandonó.

HAVE A NICE DAY....;)

Ellie dijo...

Si, es un buen titulo para pensar que se puede ver desde una ventana, pero en el momento que lo escribí estaba ahogada en un sentimiento, en algo que estaba pasando y asi tal cual se fué, como te dije alguna vez soy un tanto egoista y escribo más para mi, para mi propia tranquilidad que para los demás...

Que bueno que sigas escribiendo!!!