viernes, 13 de febrero de 2009

Mis manos



Un día te dije q no estaba aconstumbrada a q la gente hiciera mucho por mi...

aquel día también te dije q eres la única persona que me ha demostrado que me ama totalmente y sin condiciones...

Perdón por tanto tiempo tratando de asimilar las cosas, perdón por tanto tiempo que me ha tomado aceptar que si soy digna de ti, perdón por el tiempo que me llevará aceptar que puedo ser amada...

...Mis manos están atadas a un pasado que no se aleja
a una vida que ni tan siquiera me dejó moralejas
a sueños rotos que nunca mi mente sola dejan
y de miedos infundados que mi alma añejan...

Mis manos aun tienen las marcas de caricias ajenas
de mentiras que día a día eran tomadas de alhacenas
de aromas impregnados en condenas
y de las más grandes penas...

Mis manos algún día podrán darte amor
por qué hace unos años les robaron su calor
pero desean escapar del yugo del dolor
y hacerte de mi vida el único actor

Mis manos hoy te piden lo que quiere mi ser
que puedas amarme sin necesidad de entender
que me ayudes a dejar atrás el ayer
y que juntos podamos volver a nacer...

No hay comentarios: