viernes, 20 de febrero de 2009

Tu y yo


Un día perfecto como en los cuentos de hadas
un lugar ideal para intimidarte con mi mirada...

Un atardecer visto desde un faro
un gusto que crece sin ningún reparo...

Una estrella con deseos regalando
una petición a aquella mandando...

Unas señales a ti enviando
un corazón con temores albergando...

Un beso inesperado
una reciprocidad que se ha anhelado...

Una rosa colmada de ilusión
una mirada que lanza una invitación...

Unas palabras sorpresivas
una cachetada muy emotiva...

Un paseo inmemorable
una decisión inaplazable...

Unas charlas de la nada
una prioridad siendo afectada...

Unas alas queriendo volar
un pasado tratando de borrar...

Una vida tomando un nuevo camino
un hombre que, desde el primer día, marca mi destino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eli, grandes escritos, grandes versos, grandes poemas,
me fascina como escribes!
Comparto contigo un poco de mi! Bendiciones!
_______________________________
Me dejaste abrazada a tu corazon,
y me soltaste en la penumbra incomparable de desamor...

y los deseos???
y todo aquellos que dejaste en mi?
promesas que hoy se vuelven contra de mi...
Aquellas que me recuerdan
en la inmensidad que ya no estas...
que no te tuve nunca!