viernes, 20 de marzo de 2009

"Tienes un nuevo mensaje"


Él había esperado todo el día
pero justo cuando estaba a punto de desafallecer
apareció ese dichoso aviso "Tienes un nuevo mensaje"
se llenó de emoción pensó en lo que pasaría luego de leerlo

Recreó diferentes opciones:

1. Si me dice que si, estaré por siempre a su lado,
la llevaré de la mano a los mas hermosos lugares que se haya imaginado
hablaremos de nuestro futuro, diseñaremos nuestro hogar
desidiremos cuantos hijos tener- no creo que sean más de dos-

2. Si me dice que no, le diré que no puedo ser su amigo
que aunque la conocí ayer, fué amor a primera vista
que no pude ni siquiera pedir su nombre antes de su e-mail
que su sonrisa me afirmó que era ella el amor de mi vida
y que si no somos novios no podremos ser nada más

3. Si me dice que le de un tiempo para pensarlo
le daré un ultimatum, he esperado por años que aparezca
la vi, me enamoré y no puedo dejar que se vaya entre el tiempo
le daré hasta mañana, ni un día más!

Entró a su correo y el asunto decia: "Mensaje no entregado"
lo abrió apresurado y decia algo como:
"Cuenta de correo inexistente"
la comparó con el de su hoja y notó que estaba casi igual
...una gota de sudor habia borrado la última letra...

2 comentarios:

Baird dijo...

Muy bonito escrito Elizabeth, como de tarjeta postal

Jorge A Merino dijo...

saluditos mi corazón!... WOW! me encanta este... (para que lo sepas, te sigo la pista...) me encanata porque hay una gran variación, me gusta el juego de ideas y el final que realmente no me esperaba... aunque lo veo como un continuará... seguí escribiendo porque causas mucho en mi cuando te leo (suena como egoísta) pero realmente me causa felicidad leerte! cuidate... bendiciones!