domingo, 22 de marzo de 2009

Quisiera morir por hoy


Quisiera morir por hoy
ir donde estás
ver que haces
saber lo que sientes
conocer lo que piensas...

Quisiera morir por hoy
ponerme a tu disposición
hacer llegar a ti lo que necesites
asegurarme que todo está bien
que realmente no me necesitas...

Quisiera morir por hoy
ver tu rostro por una última vez
- al menos mientras Dios decide llevarme del todo -
sentir tus suaves manos
abrazarte para darte el último adiós...

Quisiera morir por hoy
siento que me quedó mucho por decirte
tanto más por agradecerte
secretos que solo contigo compartiria
consejos que solo tu me darias...

Quisiera, madre, decirte que te amo
que te recuerdo y te recordaré por siempre
que me haz hecho la mujer que soy
que mientras Dios ganó un ángel
el mundo lo perdió
y a mi sola me dejó...

Frase de mi mamá al recordar a mi abuela QEPD

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

QUE LINDA TU MAMÁ! FELICITALA DE MI PARTE...