miércoles, 18 de marzo de 2009

Y si



Y si pudiera agradecer a Dios por mis momentos vividos
serías el primer lugar al mencionar favores recibidos....

Y si tuviera que elegir mi dia mas feliz
sin pensarlo diria que fue ese en el que te conocí...

Y si me pidieran tres razones para reir
las enumeraría así: 1. Existes, 2. Te conozco, 3. Me enseñaste a Vivir...

Y si me permitieran escoger una estrella para bendecir
lo haría con aquella a quien pedí sentir de cerca tu latir...

Y si me dieran una frase preferida para decir
a gritos diría: que te amo y que soy toda para tí...

Y si quisieran hacerte de mi huir
te pediría que escucharas mi mirada antes de decidir partir...

Y si hubiera alguna duda que eres mi razón para nunca desistir
demostraría que solo contigo cualquier puerta cerrada puedo abrir...

Y si me quedara un último deseo antes de morir
pediria tenerte en aquel instante frente a mi ...

No hay comentarios: