miércoles, 22 de abril de 2009

Alcanzando una estrella


---Mañana es el día que lo tendré más cerca
quizás pueda preguntarle acerca de mí
que piensa de todo lo que le he escrito
si es probable que tenga una respuesta pronto
o aun tenga que esperar un par de años más---

La fila para ingresar rodeaba mas de dos manzanas
pero yo llegué muy temprano - por no decir que fui la primera -
pensar en que por fin se acabará mi agonía
que es el momento de convertir mi sueño en realidad
estoy tan cerca pero...

-Y si no me ve? si no logra identificar mi mirada
hay mucha gente, ups! siento que todo se desvanece...
de nada sirvieron mis ahorros
para qué caminar todos los días de regreso a mi casa
por qué no compré ese jean con mariposas?...

Abrieron la puerta y corrí como si fuera tras la felicidad eterna
me ubiqué en la primera fila, justo en la mitad
no pasaron mas de 3 horas - poco para mi que he esperado tanto -
y llegóoooooooo, siiiiiiiiiiii, llegóoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lenny Fierro estaba frente a mí y lo primero que se me ocurrió fue:
- Papasitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Me quedé totalmente inmóvil, pero todas los ojos estaban puestas en mi...

Plenamente sonrojada senti como un frio recorrió todo mi cuerpo
cuando él también fijo su mirada en mí y gritó: "Mamasita!!!!!!!!!"
qué importa si leyó lo que le he escrito por meses,
qué importa si realmente me considera bella,
qué importa si no me compré aquellos jeans,
qué importa todo lo que pude haber hecho por estar aquí

Él me miró y me dijo algo que jamás imaginé...

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

WOWW!!!EXCELENTE!!! SERÍA COMO ESTAR EN UN CAFÉ BAR Y DERREPENTE VER QUE ENTRAN LOS DE CHAMBAO Y COMIENZAN A TOCAR DE LA NADA... YEAH!!!