miércoles, 1 de abril de 2009

Versión Libre


Conozco alguien quién está enamorado de un sabor
quién ve almas a través de sonrisas
quién pinta ilusiones con spray
quién inhala esperanza
y exhala amor...

He escuchado que le canta a la lejanía
que baila con lo intangible
que quiere envejecer riendo
que busca una mujer para caminar
y de vez en cuando salga con él a volar...

Tiene discusiones con conformistas
tiene propuestas para cambiar "verdades"
tiene ganas de hacer a todos abandonar su opio
tiene anhelos de luchar y defender causas justas
tiene caracter necesario para justificar sus razones
y tiene un corazón sano capáz de latir por sus iguales...

Él escribe no con palabras sino sentimientos
él sabe dar sin esperar
él elimina imposibles
él cree en el poder de un suspiro
él existe y puedo asegurar que
es la versión libre del humano común...

Es tu regalo de cumpleaños Jorge :)

1 comentario:

Jorge A Merino dijo...

"Cuando fue la última vez que te quisieron tanto..." (hoy sabés). Ely, a mi derecha tengo dos chavas que conversan de negocios... frente a mí otras dos que hablan de la vida, una de ellas tiene un aura muy linda, una sonrisa capaz de generar versos... Atrás está mi bolsa esperando que deje de usar la laptop, a la izquierda tengo el tránsito, un semáforo que ha cambiado miles de veces para mis ojos. Y del otro lado de la computadora tengo a la mujer más bella que he conocido, la que tiene unas ideas que me mueven independientemente de cómo me encuentre... Para mí tengo unas lágrimas de felicidad y un frozzen Romano(algo nuevo).Una libreta de notas, varios suspiros almacenados, un aire frío y un alma que deseos de abrazarte para decirte GRACIAS TOTALES!!!! Te amo niña! gracias en serio!! que regalo!!! WOW!!!