miércoles, 8 de julio de 2009

No más


No más de juicios infundados
que llevan a creerme loca
a no saber lo que pasa
y menos a pretender cambiarlo.

No más de discusiones sin moraleja
acompañada de gritos y promesas incumplidas
de tiempos para pensar
y que hoy me dicen que llegó el final.

No más de horas maravillosas
a cambio de dias amargos
de recibir menos de lo que se da
y vivir a punta de mendicidad.

No más de balanzas para saber hacia donde ir
está ya se inclinó y hoy pesa más mi dolor
se que esta historia se acabó
contigo no va más y esta es mi última decisión...

-Este no es un final feliz-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vieja amiga, si parece ser que la memoria me esta fallando y eso que me enviaron unas pastas pero no recuerdo donde las deje, te agradezco si tienes la gentileza de recordarmelo, por el momento te dejo uno de mis ultimos escritos..

Princesa herida, tu mirar es vacio
tus palabras una soledad reflejan,
quien ha destruido tu cariño?
pobre de él, por los siglos será maldito.

En tu oscura alma la alegria ha muerto
una razón para vivir buscas todos los dias,
atónito observo como te consumes
en un mar de solo desdichas.

Y estando tan cerca me siento tan lejos
intento besarte pero te me desvaneces,
es como querer atrapar el calido viento
y lo unie puedo hacer es adorarte mientras duermes.

Espero te guste, cuidate, seguiremos en contacto (creo)... bye

Ellie dijo...

Sabes casi enemigo me siento muy en desventaja, tu ya conoces y mantienes super actualizado de mi vida y lo unico que se de ti, es que por ahi anda una princesa a la que le escribes, que en algun tiempo fuiste mi casi enemigo y que quieres seguir en el anonimato. Tengo derecho a saber un nombre o alguna pista no?

Anónimo dijo...

deseas una pista? dificilmente un fantasma deja algun rastro, es como intentar atrapar el viento, asi me identifico, como un fantasma, y te equivocas, no hay ninguna princesa a la que le escribe, quizas en algun tiempo la hubo, pero mis escritos son inspirados en situaciones, momentos, pasajes de la vida de cualquier ser, desde la letra de una cancion hasta la tragedia de algun conocido, y si deseas puedes identificarme como fantasma, en vez de casi enemigo, porque la verdad, no me gusta mucho ese descriptivo, cuidate...

Ellie dijo...

Vamos mejorando casi enemigo, pero tu petición no la podré cumplir ya que desde el primer dia que me escribiste acordamos que te llamaria casi enemigo hasta no saber tu nombre :P... Llamarse fantasma es como decidir pasar inadvertido ante la vida, recibir pero no dar, eso es lo que quiereS? Porque para ser libre no es necesario dejar de compartir lo que se es sino impedir que algo o alguien lo cambie.

Anónimo dijo...

Llamarme fantasma no es pasar inadvertido por la vida, es saber mantener un nivel discreto, observando a los demas y que solo aquellos que logren realmente abrir sus ojos a esta vida puedan conocer lo que yo conozco, la masa es torpe e ignorante, pero cada ser humano que logre por un momento apartarse de esa masa, vera con mayor claridad lo que antes no veia ni aunque lo tuviera en la nariz, y para ser libre no es necesario impedir que lo que se es no cambie, sino reconocer su propia esclavitud y buscar la manera de escapar de ella, sin importar los riesgos ni las consecuencias... y me gusta mas fantasma que casi enemigo, porque no te considero mi enemiga, cuidate

Anónimo dijo...

Porque arruinar la intriga? ademas, no estoy seguro como tomes las cosas si realmente llegaras a saber mi nombre, es por eso que prefiero identificarme como un fantasma, un fantasma de la opera, viendo como los demas tocan en la sinfonica de sus vidas, a veces me gusta hablar, pero a veces prefiero tan solo callar y observar, asi se llega a saber mas de alguien...

Ellie dijo...

The phantom of the opera... como tomar las cosas?
1. Totalmente extrañada
2. Por qué?
3. Jack, Univalle, Bogotá, Millonarios.
4. De nuevo... por qué?

Anónimo dijo...

Con tan solo un comentario y has dado con mi identidad, ahora ves el porque de mejor llamarme fantasma?? y el porque?? de los pocos blogs que han captado mi atencion el tuyo es uno de esos, tienes una mente muy fluida para escribir, aunque no trates de rimar las frases a diferencia de los mismos, y sobre todo porque vos si escribis sobre todo desde la alegria hasta la tristeza, en cambio mis escritos, como te has podido dar cuenta, tratan principalmente de melancolia, oscuridad, soledad, una gran influencia del mundo gotico, no por eso vayas a creer que ando cortandome las venas ni nada de eso como los emo, para nada, ahora, sigues extrañada? y porque? como me seguiras llamando en adelante?
The age-old development of consciousness
Drives us away from the essence of life
We meditate too much,
so that our instincts will fade away
They fade away

Ellie dijo...

La verdad el porqué era mas un: como llegaste hasta aqui y sigues mis escritos... como llamarte? lector, eso eres en este blog, uno de mis lectores y a quien agradezco mucho que se tome instantes de su vida para conocer un poco de la manera como yo la veo. Que tengas un lindo dia :)

Anónimo dijo...

Siento un poco de desilusion en tus letras al saber realmente quien era yo, quizas creias que era otra persona? tenias la ilusion de que fuera alguien mas?, con tu bloger me tope al entrar al perfil de jorge, cuando le fui a dejar un saludo, detallé que los dos se conocen y que le habias recomendado tu bloger, el gusanito de la curiosidad se desperto, y es asi como vine a dar a tu propio mundo, o por lo menos un vistazo de el, quizas este sea el primer escrito en donde se refleja algo de esperanza y belleza, aca te lo dejo para que lo leas

Besar tus labios me libera
tu dulce mirar me condena,
siento que el cielo logro tocar
y al despertar la pesadilla regresa.

Miro con asombro que aun es noche
la lluvia fria golpea con furia mi ventana,
observo con esperanza la hermosa luna
iluminando el momento de tu llegada.

Un suspiro sale de lo más profundo
y un frio viento atraviesa mis huesos,
mi pensamiento viaja a un lejano mundo
en donde nos consumimos en mil besos.

Lo escribi porque ya varias amigas me han dicho que escriba cosas mas bellas, me coloque en la situacion de alguien que espera el pronto regreso de su amor, que tengas un feliz dia

Ellie dijo...

Lector no es desilución solo que se acabo la intriga... Como en otras ocasiones tu escrito no le veo un claro final pero tu dices si tiene un toque de esperanza.

Anónimo dijo...

¿Lector? gracias por el titulo, ahora ves el proque de la razon de no querer dar pistas de mi identidad? la verdad es que esperabas que fuera otra persona, y al final, si la intriga a terminado, igual cuando pueda seguire leyendo tus escritos, obvio, si no te molesta, son muy pocos los bloggers que valen la pena...

Ellie dijo...

La verdad no esperaba a nadie, solo me intrigaba saber quien sabia de mi y como habia llegado aqui sin que yo le dijera... por tu insistencia en eso creo más bien que tu esperabas otra reacción, pero bueno, te repito eres uno de mis lectores y te agradezco muchisimo que te intereses en mis escritos además de que compartas en este espacio algunos de los tuyos.