jueves, 30 de julio de 2009

Que no llegue la noche


Prefiero ver el sol por nubes acompañado
que una fria oscuridad trayendo una desgracia
porque de nada sirve haber mi cuerpo bañado
si se que pronto vendrás a hacer lo que su deseo sacia

Esta va a ser diferente a las demás
porque queda algo por hacer y no me doy por vencida
intentaré imaginar un campo de mariposas
aunque al final terminarán siendo descoloridas

Ya no puedo pensar más, el momento ha llegado
- tan linda como siempre, hoy te sentirás viva -
con cara de asco espero que se siente a mi lado
- que bueno que ya no eres tan esquiva -

Espero desesperadamente que se acerque
tranquila respiro y cuento hasta diez
esta vez hay un plan en mi mente
asi que trato de aparentar algo de calidez

Es mi padre, lo sé,
pero es un animal
tengo muy poco que perder
asi que de su vida este será el final

Tomé el cuchillo que desde la comida guardé
al verlo desnudó la rabia se apoderó de mí
llené de motivos mis manos y con estas lo apuñalé
para dar un adios a la tonta que por años fuí

Por qué no vasta con admitir que merecemos respeto
sino se hace nada para hacerlo valer
cada quien es dueño de sus secretos
y este me acompañará hasta que Dios me haga caer.

-Para aquellas que tienen que callar,
porque mientras yo soy bendecida con un padre ejemplar
muchas otras han tenido que con enfermos lidiar-

No hay comentarios: