martes, 28 de julio de 2009

Volver a empezar


Volver a empezar

Hoy quiero que me des tu mano
convencido de que no pasará nada malo
que sepas todo lo que por ti siento
y que puedas asegurar que en ti tampoco nada ha muerto

Que volvamos a viajar en nuestra nube de amor
aquella que hace un tiempo dejamos atrás por temor
pero que aun nos espera y ha bajado un poco para que la alcancemos
sintiendose tan sola ahora nos pide que la acompañemos

Juntos podremos lograrlo, este sentimiento es invencible
porque todos nuestros errores son plenamente redimibles
tenemos que aprender a ver más allá de lo evidente
y apartar cualquier mal pensamiento de nuestras mentes

La clave está en hacer que triunfen los puntos positivos
que empezamos a detectar desde el primer dia que nos vimos
cuando mi mirada te intimidó, mis palabras te confundieron
y tu corazón lucho por vencer aquel dolor que le hicieron

El tiempo transcurrió, fue inevitable admitir el flechazo
apostando el todo por el todo y nos fundimos en aquel abrazo
acompañado del más inolvidable beso... desde allí sentí que te amé
tanto como admito ahora que jamáz te dejaré

Es nuestra nueva oportunidad para hacer las cosas bien
con un borrón y cuenta nueva como boleto del tren
este que nos llevará a un por siempre feliz
y nos hará ser de la vida su mas dichoso aprendiz.

-Por que al final siempre hay luz y esta vez se encendió para nosotros-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimada escritora, (la contraparte a estimado lector), la verdad yo no esperaba ninguna reaccion en particular, pero eso ya dejemoslo ahi, este escrito me gusto, hace rato no te veia sacar rimas, aunque tus rimas son inmediatas, osea, rima justo con el renglon anterior, a diferencia de los mismos que van intercalados, podrias intentar hacer uno asi, no se, en este escrito al leerlo lo senti un poco forzado, no se si realmente haya sido asi, pero asi lo senti, eso si, como todos tus escritos, siempre dejas una luz de esperanza al final, seguiremos en contacto, cuidate

La noche es mas oscura antes del amanecer....

Ellie dijo...

Gracias y tienes razón viendolo con ojo critico está formado con algunas rimas forzadas, pero me gustan :D me hacen reir, es como cuando de la nada quieres rimar y solo dices lo primero q viene a tu mente.

La luz si... por eso el titulo de este blog :), que tengas un buen dia lector