viernes, 15 de enero de 2010

A eso que llaman soledad


Este tiempo a solas me ha hecho reflexionar...
mis errores, mis aciertos, mis logros
pero ante todo: las oportunidades que perdí para siempre

La playa, el mar, la brisa marina
todo me recuerda aquellos buenos tiempos
donde jugué con mis hijos y amé a mi esposa

Eran momentos maravillosos
las olas me daban vueltas
mientras mi familia disfrutaba armando castillos

Corríamos como niños tratando de llegar al final del mar
no había espacio para pensar otro lugar
ningún otro que no fuera este paraíso.

Pero ya todo aquello está atrás
no olvidado pero si por mi alma, mis huesos y mi piel añorado
como desearía volver el tiempo...

Pero es tarde, mi oportunidad para ser feliz era esa
hoy solo me queda pintar para existir
porque vivir ya es imposible.

Mi vida está lejos de aquí,
allá donde alguna vez tuve amigos inolvidables
y el lugar donde nació el motivo que hoy me hace sentir plenamente orgulloso.

Hay tanta gente a mi alrededor pero solo siento algo
ese profundo vacío interior, esa sensación que no tengo nada
de que jamas podré regresar a los tiempos aquellos

Y es que hoy solo hay cabida para eso que llaman soledad...

- Nada es casualidad -

No hay comentarios: