viernes, 15 de enero de 2010

Intenté...


Tantas veces estuve frente al telefono
unas cuantas mas quise emprender el viaje
las maletas siempre han estado listas
pero yo... yo nunca lo he podido estar...

Muchas ocasiones escuché el llanto del mar
es quizas el unico que entiende mi dolor
me pidió tantas veces que volviera a acompañarle
pero me resisti... me resisitiré...

En mis días de juventud enfrenté a todo y a todos
nunca dirán que huí a una discusión
y menos cuando yo tenía la razón
pero este es mi único miedo, el único que no he podido vencer solo.

Intenté volver, intenté llamar, intenté, intenté...
pero pensar en el rechazo, en preguntas sin respuestas
en juicios con argumentos válidos
en ese resentimiento tan merecido. No, no puedo soportarlo...

-Nada es casualidad-

No hay comentarios: