jueves, 10 de mayo de 2012

…Mucho gusto, puedes llamarme desconocida


Tal vez no lo hayas notado pero hace cierto tiempo (años para ser más exacta) he estado pensando en ti cada noche, pensando en cómo será tu sonrisa, tu mirada y si bailas tan bien bachata como lo has hecho en mis sueños…

He imaginado nuestro primer encuentro, trato de coincidir con tu mirada en cada parada de autobús, mientras camino sin rumbo o de noche cuando miro las estrellas en alguna espero ver al menos tu reflejo, pero nada aun nada… supongo que no es el momento.

Pero mientras esperamos que la vida nos permita coincidir quiero que sepas algo de mí, no pretendo darte un manual y describirte que haré en cada situación (a veces yo misma desconozco mis reacciones), pero puedo asegurarte que soy apasionada mucho, muchísimo y sobre todo cuando algo (alguien, tú) realmente me interesa.

No me gustan las lentejas, prefiero mango biche con sal que una caja de Ferrero, disfruto comer chocorramo luego del almuerzo, me encanta tomar Gatorade de mandarina con papitas de pollo sobre todo los domingos después de haber hecho las dos clases de aeróbicos y una de rumba en la ciclovía, practico este deporte desde los 11 años y me encanta!

Prefiero lavar la losa (la que sea) antes que cocinar, lavar a planchar, trapear a barrer (Ups! Todas son actividades con agua), quiero llamar a mi primera hija Andrea y a un labrador dorado Tony, quisiera casarme en la playa de noche e ir a Venecia alguna vez en la vida, pasear contigo en una Góndola y ver las casitas de colores.

Expreso mis emociones al límite, si he de llorar lo haré de felicidad o de tristeza, si es de reír lo haré cuando mi cuerpo lo pida, si es de gozar mmm ya lo verás! pero si es de pelear (decir las cosas como son) también lo haré, incluso sin pensar antes la mejor manera de hacerlo pero eso sí siempre asumiendo las consecuencias y ofreciendo disculpas cuando sea necesario

Me dan asco las corridas de toros y los circos donde maltratan animales para entretener la gente, odio ver fotos de accidentes o imágenes en general que estén relacionadas con crueldad; tengo amigas (no podía estar sola en esta espera) y me agrada salir con ellas a bailar, a cine, a comer, a caminar, a lo que salga.

Te he confundido con algunos que han llegado a mi vida, a veces pienso que cada uno de ellos robaron algo de lo que debía haber guardado para ti pero luego me doy cuenta que quizás fueron escalones que me acercan cada vez más al tan anhelado encuentro, sin ellos estaríamos más lejos, no se mucho que espero de ti pero se perfectamente lo que no quiero.

Por favor no llames a tu ex si me tienes a tu lado, no hables de ella ni de quienes estuvieron antes que yo así lo pregunte, no me pidas tiempo cuando creas que debemos separarnos (sólo hazlo y ya), baila conmigo hasta que mi cuerpo aguante y dime siempre, siempre lo que sabes quieres que oiga y no lo que piensas necesito oír; no incluyas un pero después de un sí y trata, al menos intenta de negociar algo que piensas no me gustaría saber.

Aléjate físicamente cuando lo necesites pero no permanezcas en cuerpo mientras tu mente y alma están en otro lugar (esa es la peor soledad que he sentido), mientras decides si vale la pena aun después de todo esto llegar hasta mí, puedes seguir llamándome como lo has hecho en estos 26 años: Desconocida.

Pdta: Los ojos de la imagen son los míos, espero los reconozcas cuando llegue el día

No hay comentarios: