martes, 13 de mayo de 2008

Adiós 2

Te llevaste algo que le pertenecía a mis noches
que daba sentido a cada minuto que tenia por vivir
que dibujaba una sonrisa nerviosa siempre que sentía aproximarse el momento
que mantenía mis oídos atentos para dar interpretación oportuna a cada palabra
que hacia que me culpará por seguir en el intento y al mismo tiempo dar la espalda
que daba un brillo especial a la esperanzada mirada con la que saludaba cada amanecer
que estremecía mi cuerpo y tocaba mi alma hasta con el mas pequeño símbolo de gratitud
que me invitaba a esperar hasta el final de la noche una frase que me haría ser feliz por siempre
que en inesperados momentos y de manera inexplicable agitaba mi respiración, estremecía mi estomago y hacia latir mas fuerte a mi corazón

¡Que afortunada eres!, pero que tristeza me has causado al hacerme ver que extraño algo que nunca fue mío más allá de mis sueños…

No hay comentarios: