sábado, 31 de mayo de 2008

Continuará...


Sábado 6 pm hora del esperado encuentro
él había llegado hace unos 15 min
y ella hace 30 estaba sentada en la acera del frente
"no seré yo la que saluden" - se dijo ...

Cuando el por tercera vez miraba su reloj
ella decidió acercarse a saludarle
-"Hola! llevas mucho esperando?"
-"No, la verdad creo que venias siguiendo mis pasos"

Ella viene del oriente aunque sus rasgos son de aquí
él nació en un pequeño y aun desconocido lugar
aun nadie se explica porque lograron encontrarse
pero allí estaban...

Miradas, gestos, suaves roces de sus manos
fueron los primeros indicios de que cúpido estaba cerca
era la primera vez que "el destino" se encargaba se unirlos
pero sentian como si ya de antes se hubiera escrito su historia

-"Eres adorable, gracias por llegar a mi vida" dijo ella
-"No me las des a mí sino a quién nos tiene aquí" apuntó él
Hubo un gran momento de silencio y sus miradas bastaron
para mostrar cuanto necesitaban unirse con un beso, pero...

Ambos cayeron al suelo cuando a lo lejos se oyó una voz:
"Melisa deja esos juguetes en su lugar y ven a cenar"...

Mayo 31 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gusta bastante, eso si es inmaginacion¡¡¡¡¡

Lud...

Unknown dijo...

Tanta dedicacion !!!
tanta imaginacion !
es el merito a un escritor, que con sus palabras llegan al corazon, de personas como yo, que solo se limitan a ver el mundo con los ojos y no con la razon.
gracias por invitarme a ser parte de tus aventuras en papel, por darme la oportunidad de conocer un trozo y pequeña parte de lo lindo que hay en ti.