jueves, 15 de mayo de 2008

Puedes?


Puedes darme acaso un poco de tu llanto?
algunas lagrimas quizás…
que mientras te esfuerzas por derramar
a mi simplemente me permitirían soñar

Puedes venderme algunos de tus malos recuerdos?
pasos que te arrepientes de haber dado…
que mientras para ti son errores
a mi me ayudarían a entender de amores

Puedes prestarme trozos de tú corazón roto?
algo, lo que quedó después de haber dado todo por nada…
que mientras los veas como inservibles
a mi me permitirían hacer el mío un poco mas visible

Puedes alquilarme al menos por hoy tus desgastadas alas?
aquellas que te llevaron al lugar de donde deseas salir…
que mientras a ti no te permitan volver hasta aquí
a mi, seguramente con algo de esfuerzo, me llevarían hasta ti

Puedes darme, venderme, prestarme o alquilarme algo de lo que te sobra?
porciones de lo que hace tu vida mas pesada ...
que mientras a ti te impiden avanzar
a mi, la mía de ilusiones nuevas me harían llenar .

No hay comentarios: