domingo, 18 de mayo de 2008

Allí donde terminan las vanidades del mundo

Allí donde terminan las vanidades del mundo

No me digas que tengo ojos hermosos
dime si a través de ellos puedes ver la pureza de mi alma
No me digas que mi piel es suave cuan terciopelo
dime si al tocarme sientes que mi espíritu esta uniéndote al tuyo
No me digas que te encanta la forma de mis labios
dime si cuando me besas logras saciar tu soledad
No me digas que disfrutas llevarme de la mano frente a tus amigos
dime si cuando lo haces todo lo demás no existe
No me digas que amas lo que ves
dime que amas lo que pasa en tu interior desde que nuestros caminos se unieron

Ámame a mi, no lo que parezco ser porque
de nada sirve que mi cabello este en su lugar si ando buscando a quien desequilibrar
de nada sirve que me luzca el rosa si por dentro estoy de luto
de nada sirve que mis manos sean suaves si con ellas no he dado un caluroso saludo
de nada sirve que mi IMC sea ideal si mi pasado me pesa
de nada sirve que huela a rosas si ese olor fue creado en un laboratorio

Si deseas saber de mí busca por dentro.
Lo que ves es prestado algún día no me pertenecerá
Y allí donde terminan las vanidades del mundo quedará…

Mayo 18 2008 (Llegando de la tumba de mi primo William)

No hay comentarios: