jueves, 29 de enero de 2009

Llegaste tú


Andaba imperceptible por el carnaval de la vida
no lograba apreciar de ella sus sonrisas coloridas
mi mirada nunca vio algo diferente al dolor
pero llegaste tú y desde entonces todo se iluminó...

Mis ojos conocieron el azul del cielo
entre nubes divisaron el ser que desde siempre anhelo
mágico, varonil, radiante, colmado de amor para dar
como el más deseado príncipe escapado de un cuento irreal...

El resplandor de tus bellos ojos
invade con intenso color todo mi ser
ilumina hasta el más recóndito espacio vacío
llenándome de dicha y logrando que vuelva a renacer...

Con tan solo el roce de tus dulces labios puedo volar
en ellos viajo hacia el más hermoso lugar
cuando me besas siento mariposas a mi alrededor
tu aliento se une al mio para darme un respiro aliviador...

En este mundo destruido por manos que sentimos ajenas
hemos librado ya muchas condenas
pero siento lejos cualquier forma de crueldad
desde aquél día que a mi lado tú estás...

Para ti, que alguna vez fuiste un sapito encantado...

No hay comentarios: